Mar 08, 2017 ADMINISTRADOR FAMILIA, SLIDE Comentarios desactivados en 10 maneras en que las madres equilibran el trabajo y la familia
Para unirnos a la celebración por el Día Internacional de la Mujer te enseñámos estas 10 maneras en que las madres equilibran el trabajo y la familia. Son practicos consejos sobre cómo lograr un equilibrio ideal entre el trabajo y la vida personal.Sabémos que no es fácil ser mujer, y menos ser una mamá cuento esto implica tratar de hacer malabares entre un trabajo de tiempo completo y la vida familiar.
Actualmente, hay más madres que nunca en la fuerza de trabajo. Según AmericanProgress . org, «las mujeres ahora constituyen la mitad de todos los trabajadores en los Estados Unidos, con casi 4 de cada 10 hogares con una mujer que es madre a tiempo completo y también es una trabajadora». Ser una madre que trabaja a tiempo completo puede conducir a sentimientos de culpa y estrés debido a la atención dividida entre el trabajo y la familia. La clave es centrarse en un plan, organizarse y encontrar el equilibrio adecuado entre la profesión y la maternidad. Aquí hay 10 maneras que van a ayudarte a que tanto su carrera y su familia florezcan.
En lugar de pensar en que no estás con tu hijo, piense en cómo tu papel en la compañía o empresa en la que trabajas está beneficiando a la familia. Tal vez puedes permitirte ciertas clases u oportunidades educativas para sus hijos gracias a ello. «Las mamás de carrera más exitosas han encontrado maneras de ser eficientes en ambos mundos – y eso requiere poder llegar a un acuerdo con las opciones y centrarse en las prioridades que están en el momento», dice Lisa Pierson Weinberger, abogada y fundadora Del sitio web Mom, Esq. Debes aceptar que habrá días buenos y días malos. Las madres deben saber que no están solas y deben discutir sus sentimientos con los compañeros o grupos de apoyo. Los blogs locales de mamá, son una excelente manera de llegar a otros que tratan de encontrar el mismo equilibrio entre trabajo y hogar.
Pregunte a su red de amigos y familiares para obtener referencias de niñeras y guarderías. Cree una lista de criterios que son importantes para usted y luego programe el tiempo para entrevistar o para recorrer guarderías locales. Sharon Tepper, la presidenta de Brownstone Nannies, Inc., recomienda la contratación de niñeras con un historial de compromisos a largo plazo con las familias. Esto demuestra que tienen una excelente experiencia y son adaptables a varios grupos de edad, como el cuidado de los recién nacidos y los niños mayores que necesitan ayuda con la tarea.
Tepper también anima a las familias a programar una cita de juegos pagada con los candidatos y los niños, porque «este juego (típicamente de dos a cuatro horas) permite a la familia evaluar cómo la niñera interactúa con el niño en un entorno menos formal». Una buena niñera debe tener una amplia experiencia, excelentes referencias, y un registro para demostrarlo. Una buena guardería debe tener horarios flexibles, una proporción baja de maestro a estudiante, espacio al aire libre, licencias actualizadas y empleados que han sido revisados.
Evite comenzar el día agotada organizándose la noche anterior. Empaquetar las loncheras de los niños, prepare su ropa (además de la propia), y tomen una ducha todos. «También debe decidir qué hacer para el desayuno, y volver a empacar la bolsa de pañales, mochilas, monederos, o bolsas de trabajo y colocarlas cerca de la puerta, justo al lado de sus llaves, para que pueda agarrar todo en su camino de salida, «sugiere Amanda Wiss, fundadora de Urban Clarity, un servicio de organización en Brooklyn. Revise la lista de tareas pendientes del día siguiente y divida el horario, determinando qué padre se encanga de vestir a los niños, compra los víveres necesarios y cocina las comidas. Este es también un buen momento para discutir cualquier cambio en el horario familiar. Sabiendo que muchas de las tareas mundanas se completan le permitirá pasar unos minutos comiendo el desayuno con los niños sin salir corriendo de la casa.
Calcule las prioridades de su familia. Un calendario puede incluir fechas como: cuándo pagar las facturas, asignación de tareas para los niños, una lista de acontecimientos importantes de la escuela y de la familia, actividades extracurriculares, cumpleaños, y más. Wiss sugiere usar los calendarios de Google, que pueden ser fácilmente compartidos y sincronizados en los teléfonos inteligentes, porque «están codificados por colores y se superponen entre sí, por lo que siempre puede estar a la altura de los retos de la programación».
Fran Durekas, fundador y Director de Desarrollo para el Centro de Aprendizaje Creativo Infantil, sugiere «dejar de lado 15 minutos cada domingo para revisar y prepararse para el horario de la próxima semana.» Esto ayuda a eliminar las sorpresas durante la semana.Las familias deben compartir el calendario con su niñera o guardería. Para que todos estén al día en las actividades «. Mantenerse organizado también es tener un ambiente limpio. Wiss aconseja tener una «estación de mando familiar» cerca de una entrada, donde se colocan papeles y documentos importantes, junto con llaves, cargadores, baterías y dinero en efectivo. Esto ahorrará tiempo y mejorará la eficiencia en su hogar.
Antes de hablar con su empleador o representante de recursos humanos, construya un plan escrito detallando lo que necesita. Weinberger sugiere «investigar si otros empleados tienen arreglos flexibles y usar esta información a su ventaja … Esta información le ayudará a adaptar su propuesta a los términos que su empleador ya ha adoptado con sus compañeros de trabajo». Cada empleador es diferente, y sólo usted sabrá cuánto compartir, pero trate de ser lo más abierto y honesto posible. Esté preparado para presentar soluciones alternativas, como un período de prueba de su horario de trabajo proyectado para que pueda mostrar cómo el acuerdo no restringirá la productividad.
Las madres que buscan permiso de maternidad deben hacer preguntas cuando hablen con un supervisor. Las dos preguntas más importantes son «¿Cuánto tiempo puedo estar en casa?» y «¿cuánto de ese tiempo será pagado?». Discuta el uso de la discapacidad a corto plazo o el tiempo de vacaciones / enfermedad para cubrir parte de su tiempo fuera de la oficina. Weinberger añade: «Es mejor saber esas respuestas para evitar cualquier confusión durante su licencia.»
Manténgase conectado con sus hijos incluso cuando no están juntos. Para las mamás con niños más pequeños, considere la posibilidad de grabar a sí mismo hablando o cantando en un video o grabar su voz para la lecturade su niño. Si te vas a perder o llegar tarde a un evento de un hijo mayor, dale algo especial por la mañana, como un encanto de buena suerte o una nota personal. Busque opciones para filmar el evento para que pueda verlo más tarde y no perderse ningún momento.Dales fotos de ti mismo y su pareja para que los niños pueden ver sus caras. Durante sus descansos en el trabajo, llame a su hijo; escucharlos puede ayudarte a pasar un día difícil, y ellos se sentirá consolados al saber que estás cerca.
Sea disciplinado y establezca límites de tiempo al verificar correo electrónico o hacer llamadas telefónicas, son cosas que puede hacer cuando los niños están durmiendo. Reduzca el tiempo de ver la televisión, para maximizar el tiempo con su pareja durante las noches. Trate de evitar la multitarea, especialmente cuando pasa tiempo con sus hijos. En su lugar de trabajo, trate de evitar perder el tiempo. Por supuesto que desea tener una relación con los compañeros de trabajo, pero numerosos intercambios de correo electrónico, navegación por Internet informal, chismes y almuerzos largos son distracciones que le harán menos productivo. Concentrarse en sus tareas en el trabajo y hable con compañeros de trabajo durante los descansos o la hora del almuerzo.
Hacer tiempo para sus hijos es crucial, durante la semana como los fines de semana, para nutrir su dinámica familiar y permitir que todos se unan. Si estás presionado por el tiempo, tomen un desayuno familiar o una noche familiar con juegos de mesa o películas. «Cree actividades que se ajusten regularmente a su horario para que todos sepan qué esperar y cuándo esperar», sugiere Wiss. Cuando tenga salidas familiares, evite hablar de trabajo o revisar su teléfono. En su lugar, se centran en los intereses de sus hijos, como amigos, clases y aficiones. Con los niños mayores, pida sus sugerencias para las actividades e intente satisfacer sus necesidades. Al final, en realidad no importa lo que hagas, siempre y cuando lo hagan juntos.
Recuerde nutrir su relación con su pareja, que a menudo será la persona número uno a su lado. Comience por tener noches de cita mensual para acercarse, sentirse rejuvenecido, y disfrutar de la compañía del otro. A menudo, si estás ocupado con el trabajo y el hogar, tu pareja es la primera en ser descuidada. El fomento de esta relación traerá de vuelta algo de emoción al matrimonio o alianza. Para algunas parejas, salir en una cita mensual puede ser difícil y costoso, pero eso no significa que usted no puede centrarse en el otro. Disfrute de una noche de cóctel al cocinar una comida elegante juntos o incluso sentarse junto con una copa de vino y hablar (pero no sobre el trabajo o los niños).
Al administrar el tiempo sabiamente, puedes tener un valioso tiempo»para mi» con regularidad. Un descanso refrescante le ayudará a recargarse mientras se ocupa de sus necesidades personales. «Debido a que su tiempo se divide entre su hogar y su carrera, asegúrese de administrar bien su energía. Usted no puede ser un cónyuge o un padre efectivo si está de mal humor, así que tome tiempo para cuidarse para sentirse relajado y eficaz, «dice Wiss. Pierdase en un libro antes de ir a dormir, tome un baño de burbujas una vez por semana, o disfrutar de un día de spa. Ajuste un tiempo para el ejercicio (como una clase de yoga) o centrarse en un hobby. Recuerde que debe comer bien y descansar lo suficiente – cosas simples que incluso las madres más inteligentes pueden descuidar.
Fuente: parents
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.