Abr 20, 2017 ADMINISTRADOR EL MUNDO, SLIDE Comentarios desactivados en Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, con lo niños
Eric Stoen es un viajero, escritor y padre de tres que se dedica a viajar por el mundo, fotografiar y plasmar lo momentos éxoticos y únicos que sus destinos le brindan. En esta oportunidad, realizó un viaje familiar donde e hospedo en Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, México. Al resort lo describe como el lugar ideal para viajar con niños.
Le darémos un vistazo a la experiencia descrita por Stoen que vivió junto a su familia en Playa del Carmen:
Hemos estado buscando un hotel perfecto para niños desde que, bueno, nacieron nuestros hijos. El Mauna Lani en Hawai era nuestro destino predeterminado cada año para vacaciones de invierno o vacaciones de primavera, y solía ser muy amigable para los niños, pero en los últimos años han eliminado prácticamente todas sus actividades y servicios para niños . Así que fuimos en busca de un nuevo lugar – un destino cálido no más de cinco horas de LAX, con playas y piscinas y un ambiente acogedor para los niños. Basándome en las críticas de mi amiga Wendy Perrin , nos dirigimos al Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, México.
Para citar a Mary Poppins, era prácticamente perfecto en todos los sentidos. Nos quedamos muy impresionados por cada elemento del hotel. Desde la habitación de la piscina a la comida para el servicio, el Rosewood Mayakoba hace las cosas bien.
Cuando nos registramos, me decepcionó un poco no ser actualizado … hasta que vi nuestra habitación. La habitación era extraordinariamente grande, con un montón de espacio para cinco de nosotros incluso con la cama extra que nos trajeron. Su ocupación normal es de cuatro en una habitación estándar, pero me alegro de que renunció a que para nosotros y espero que ellos Hacer eso para otras familias también. Hubiera sido una pérdida de espacio para nosotros en dos suites conectadas.
Y si usted necesita aún más espacio para extenderse, hay un patio privado de arriba con una gran tumbona – un lugar perfecto para ver las estrellas por la noche.
El baño era increíble. Nuestros hijos les encantó la enorme bañera. El hotel organizó un baño de burbujas para ellos en un punto completo con globos, pero incluso si no estaban bañándose, estaban usando la bañera como un fuerte y zona de juegos. Y he escrito antes sobre lo bonito que es tener artículos de tamaño infantil en la habitación. El Rosewood no me decepcionó. No sólo tenían batas en tres diferentes tamaños de niño esperando por nosotros (que se adaptan a cada niño perfectamente), tenían zapatillas a juego e incluso cabrito tamaño colgadores en el armario. ¿Por qué no todos los hoteles pueden pensar así?
Pero lo mejor de la habitación era la piscina privada de inmersión. Fue genial para los niños para poder saltar y nadar un poco sin tener que hacer las maletas y diríjase a la piscina principal cerca de la playa. Se aprovecharon de ella, nadando varias veces al día.
Porque teníamos una piscina en nuestra habitación sólo nos dirigimos a la piscina más grande y la playa cuatro veces o así durante el curso de la semana. Hay en realidad dos piscinas – uno cerca de la zona del vestíbulo, que está destinado a ser tranquilo, y el más niños-uno cerca de la playa. Nuestros hijos están bien comportados, pero sólo para estar seguros sólo utilizamos la piscina de la playa.
La piscina era genial en las tardes con el sol lentamente y el día refrescándose un poco. Siempre estábamos allí demasiado tarde (3:30 en adelante) para conseguir conos de nieve desde el carro cerca de la piscina, que era un poco decepcionante, pero al mismo tiempo los niños probablemente habría arruinado sus apetitos si habían podido hacer que ! Mi otra queja muy pequeña es que la piscina no era perfectamente adecuado para los niños. Hay una gran piscina poco profunda ideal para niños pequeños. Y luego hay una piscina de conexión que es cinco pies de profundidad, sin zona poco profunda en absoluto. Dos de nuestros niños son buenos nadadores, pero incluso entonces es bueno tener una zona gradualmente inclinada en la parte más profunda de la piscina para que puedan levantarse.
La playa es muy bonita, aunque el agua parecía un poco demasiado peligroso la mayoría de la semana que estuvimos allí para sacar el (gratis) kayaks y standup paddle boards. La próxima vez.
Si estábamos en la piscina o la playa, el servicio era excelente. Tan pronto como nos sentamos, siempre nos trajeron toallas y un cubo de hielo con agua embotellada y un Evian facial spray que los niños les encantó jugar.
En siete días cenamos en el hotel para cinco desayunos, tres almuerzos y siete cenas, repartidos entre los tres restaurantes principales. Las opciones de comida y calidad eran excelentes. La comida no es barato, pero las comidas de los niños eran todos muy a un precio razonable ($ 5 +/- para la mayoría). Y cuando nuestros niños ordenados desde el menú para adultos (ya que son mini-foodies), el hotel descontó sus comidas 50% – otro elemento muy amigable para los niños.
Aunque el hotel es extraordinario, el servicio es lo que distingue al hotel. Y el personal proporciona este nivel de servicio sin ser formal – sólo extremadamente profesional, y extremadamente niños. Nuestra hija cumplió cinco el día después de que llegamos. Habíamos arreglado para el hotel para tener una piñata y tarta para ella, pero fueron por encima y más allá. Prácticamente cada miembro del personal que pasamos le deseaba un feliz cumpleaños – incluso personas que no habíamos conocido anteriormente! En el desayuno la sorprendieron con una magdalena y una vela. En el almuerzo le trajeron dos postres especiales. Y luego por la tarde otro pequeño pastel fue entregado a nuestra habitación con un muy buen mensaje de cumpleaños feliz. Guau.
Más allá del cumpleaños, el personal no eran menos acogedor para nuestros hijos. La mayoría del personal sabía los nombres de nuestros hijos y les saludó. En el check in nuestros niños recibieron collares y pequeños juguetes. Había bolsas de playa, frisbees y pelotas de playa esperando por nosotros en nuestra habitación. Todas las noches después de la cena los niños no podían esperar a ver qué figura tallada animal estaría esperando por ellos en la cama.
El servicio de limpieza era el mejor que he visto. Se fue más allá de la limpieza normal de la habitación. Todas las sábanas se cambiaban a diario. Había un gran número de toallas frescas, así que los niños podían usar la piscina tan a menudo como querían. Nuestros kits de artículos de aseo eran siempre cremallera cuando volvimos. Nuestras cuerdas de carga del iPhone se rewrapped perfectamente cada día. Y siempre había fruta fresca en nuestra habitación – de hecho, fue reemplazado con demasiada frecuencia. Un día había una pera que no comimos porque queríamos conseguir un poco más suave, y al día siguiente ya había sido reemplazado!
El servicio de restaurante era también el mejor que hemos visto – allí con los mejores restaurantes. Todos los platos fueron reemplazados después de cada plato. Platos fueron servidos simultáneamente por cinco camareros diferentes. Siempre había panes frescos trajeron después nos sentamos, divirtiéndose-bouches de los chefs, los niños-específicas divertir-bouches para los jóvenes (un detalle increíble) y chocolates con la factura. Las aguas eran siempre mantenido rematado, pero nunca llena para los niños. Fue literalmente un servicio perfecto.
La gama de actividades en el club de niños se veía genial, incluyendo pintura de cerámica, piñata haciendo, clases de cocina, noches de cine y tours ecológicos. Nuestros hijos hicieron la excursión ecológica un día y pizzas y helados. También pintaron un día. No pasaron mucho tiempo allí, pero disfrutaron de todo lo que participaron.
El Rosewood Mayakoba es un complejo de lujo y tiene un precio como uno. Sin embargo, para nosotros funcionó muy bien. Porque estábamos reemplazando nuestro viaje anual a Hawai con este, me mantuvo mentalmente comparando los precios de la Mauna Lani. Y para una familia de cinco en realidad eran casi lo mismo – en gran parte porque el Rosewood Mayakoba nos dejaron tener cinco personas en una habitación, mientras que el Mauna Lani siempre nos hizo comprar dos habitaciones comunicadas. Así que los precios de la habitación evened. La comida era probablemente un poco más caro en el Rosewood, pero también era mejor. Ayuda que reservamos a través de un agente de viajes (la gran Lauren Maggard en Jetset World Travel), lo que significaba que dos buffets adultos de desayuno estaban incluidos cada día.
Los billetes de avión eran mucho menos caros a Cancún que a Hawai, lo que sumaba un buen ahorro. Otro transporte funcionó sobre el mismo precio-sabio. En Hawai siempre alquilamos un coche. En México utilizamos el transporte del hotel desde y hacia el aeropuerto y tomamos taxis en la ciudad.
También hay un montón de cosas incluidas en el precio de la habitación que son adicionales en el Mauna Lani y otros hoteles. Kayak y stand up paddle de embarque son gratis. El club infantil es gratuito. Y tuvimos un mayordomo nos asignó toda nuestra estancia que hizo que nuestras reservas de restaurante, nos registramos en nosotros alrededor del complejo, fuimos de compras para nosotros en la ciudad para un par de cosas que queríamos llevar a casa, e incluso burbuja-envuelto todo rompible . Aunque la idea de un mayordomo era intimidante, en realidad se hacía de una manera no formal que nos ponía a gusto.
Hicimos una excursión de día completo a Chichén Itzá, organizado a través de su tour privado , pasamos un día en Xcaret, y nos fuimos a Playa del Carmen dos veces. Chichén Itzá era genial, y fue agradable para llegar allí justo cuando abrió a tener que casi a nosotros mismos antes de los autobuses turísticos llegamos. Xcaret era agradable pero era extremadamente caro – creo Disneyland precios – y me quedé muy decepcionado por el precio de la foto después de nuestros niños nadamos con delfines (un paquete básico de imagen empezó en US $ 179! Parecía como un gran agarre en efectivo de su parte y estropeó un día de otro modo divertido. Playa del Carmen es mucho más turístico que cuando estuvimos allí hace sólo seis años, pero tuvimos dos muy buenos almuerzos en la ciudad – en La Perla Pixan cocina y Yaxche .
En general, fue unas vacaciones excelentes en el complejo más amigable con los niños que hemos encontrado, y es una buena alternativa a Hawai, especialmente para familias de cinco. La amabilidad de los niños es especialmente irónico (e impresionante), ya que el Rosewood también aparece en la lista actual de Conde Nast Traveler de los hoteles más románticos del mundo . Volveremos – los niños ya están pidiendo un viaje de regreso!
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.