Feb 10, 2017 ADMINISTRADOR FAMILIA, SLIDE Comentarios desactivados en 17 consejos para vacacionar con un bebé
Las vacaciones ya no son tan fáciles como lo fueron anteriormente desde el momento en que tienes hijos. Y aunque hay un montón de consejos sobre cómo hacer el camino a tus vacaciones más fácil, no hay muchos consejos sobre cómo administrarte una vez que llegues a tu destino. Aquí te dejamos 17 consejos para vacacionar con un bebé.
Tan pronto como llegues (a menos que alguien en la familia este demasiado irritable o cansado), configurar su habitación para que sea lo más parecida a tu casa como sea posible. Ponga al bebé en el parque infantil o cuna del hotel con un montón de juguetes y ocupe a un niño mayor con un libro para colorear. O pídale a su pareja que lleve al hermano mayor mientras deshace las maletas. Asentarse en le ayudará a mantenerse organizado (y cuerdo) durante su estancia.
Traiga una caja de toallitas, coloque una almohadilla que cambia (me gusta poner una almohadilla desechable en la parte superior de una toalla de hotel) y coloque un montón de pañales en una zona. De esa manera, no tendrá que perseguir a la bolsa de pañales.
Coloca juguetes y libros en un estante bajo o en un cajón, o manten todos los juguetes en una esquina. Crea un lugar para que su bebé juegue esto hará que la habitación se sienta hogareña y evitará que se vea como una zona de desastre.
Incluso si su habitación no tiene una cocina o área de bar, establezca un lugar donde vas a ener botellas, platos, alimentos para bebés, aperitivos, fórmula. A veces, el baño es la mejor opción si es el lugar que tiene el único lavabo en la habitación.
Su bebé necesita sus siestas, pero no quieres pasar tus vacaciones enteras vigilando su sueño. Siga estas estrategias para exprimir ese sueño diurno:
Su hijo puede no querer dormir en una cuna extraña mientras estaba de vacaciones. Así que planeé sus días alrededor de largos paseos a pie mientras su bebé toma su siesta en su cochecito. Algunas mamás aconsejan traer el cochecito de paraguas más ligero y compacto de vacaciones para ahorrar espacio, pero siempre es bueno empacar un cochecito que se recline completamente para facilitar el sueño.
Si su bebé no duerme bien en un cochecito, pruebe con un portador delantero o una mochila para bebés. Si nunca has utilizado uno en casa, pero creo que podría ser conveniente en vacaciones, pruébalo unas cuantas veces antes de salir. No a todos los bebés les gustará, y podría ser demasiado para tu espalda.
Si su bebé no es puede dormir mientras otros están en movimiento, no tenga miedo de programar siestas en la habitación. Si bien es un ritmo de vacaciones diferente de lo que probablemente estás acostumbrado, una pausa y la siesta del mediodía puede ser relajante para usted también. Basta con considerar el estilo de siesta de su bebé cuando reserva alojamiento; si necesitas volver a la habitación a menudo, un hotel cerca de la playa puede ser una mejor opción que un lugar más lejos, incluso si es un poco más caro. Si puede, reserve una habitación con un balcón o patio para que los padres «de guardia» puedan disfrutar al aire libre, también.
Si usted lleva a su viaje una cama portátil, haga que su bebé duerma en ella por unas pocas noches antes de irse. De esta manera, se sentirá como un lugar familiar y cómodo para dormir en las vacaciones.
Eventualmente, los bebés se adaptarán a su nuevo entorno y programación, y dormirán. Si puedes sobrevivir un par de noches, estoy (casi) dispuesto a prometer días de vacaciones felices por delante.
Si la cama en la misma habitación significa que nadie va a dormir, considere reservar una suite o habitaciones comunicadas. Una suite puede ofrecer la comodidad de un área de cocina, pero las habitaciones conectadas pueden permitirse más espacio a un precio más barato.
Si el ritual de dormir de su bebé en su casa incluye un baño, canciones de cuna y una botella, haga lo mismo en vacaciones para compensar el cambio de ubicación.
En lugar de esperar que su bebé cambie su reloj interno y se ajuste a una nueva zona horaria, cambie su día: Manténgase más tarde o levántese antes de lo habitual por unas pocas horas.
Debido a que nuestros tiempos para nadar, caminar, ir de compras o visitar un acuario son limitados por las siestas de la mañana y de la tarde, tiene sentido para toda la familia comer algo rápido en la habitación del hotel. Así que lleve un montón de alimentos listos para el desayuno como mini-bagels, barras de cereales y frutas (plátanos, manzanas).
Si su bebé bebe fórmula, ayuda a empacar más de lo que cree que necesitará. Para ahorrar espacio, vacíe la fórmula en polvo en bolsas de plástico con cierre de cremallera.
Usted puede amamantar en cualquier lugar que legalmente se le permita.
Claro, una cena romántica normalmente sería a las 8 pm, pero al salir a cenar a las 5:30, es probable que tenga un restaurante vacío, un lugar para aparcar su cochecito, y una corta espera para su comida.
Ahora, ¡disfruten! Deseche todas sus viejas ideas sobre lo que las vacaciones deben ser y abraza la locura nueva de estár viajando con un bebé.
Fuente: parenting
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.