Ene 12, 2017 ADMINISTRADOR FAMILIA, SLIDE Comentarios desactivados en 5 tips para evitar el riesgo de ahogamiento en los niños
¿Yendo a la piscina este verano? Lee con atención estos 5 tips para evitar el riesgo de ahogamiento en los niños.
Es el momento para asegurarse de que sabemos cómo mantener a los niños seguros en el agua . El ahogamiento es la causa principal de muerte accidental entre los niños de 1 a 4 años de edad, de acuerdo con los CDC.
Mientras que enseñar a los niños a nadar puede salvar vidas , como padres puede que tengas tus propias preferencias y creencias acerca de a qué edad debe tener un niño debe para aprender a nadar y qué técnicas se deben usar. Pero debes tener presente estos errores que muchos padres cometen con respecto los hijos y el agua.
Crea un proceso por el cual niño debe pasar antes de entrar en una piscina, como ponerse un pañal de natación, cambiarse en un traje de baño, y aplicarse protector solar. Tener una rutina en la piscina le enseñará a su hijo que a la piscina no se puede simplemente brincar en cualquier momento, y puede ayudar a reducir las posibilidades de que su hijo sea tentado a tratar de ir a nadar sin ser consciente.
Cree una señal verbal para su hijo que sea dada por usted antes de que él o ella puede entrar en la piscina. Esto crea una barrera adicional de entrada a la piscina para su hijo si se usa de manera consistente, él o ella aprenderán que saltar a la piscina requiere de su permiso primero.
Mientras que los chalecos salvavidas están diseñados para salvar a un niño de ahogarse y siempre deben ser usados en aguas abiertas como lagos o el océano, los dispositivos de flotación pueden deslizarse fuera del alcance de un niño o caerse. Esto puede crear una falsa sensación de seguridad alrededor del agua. En su lugar, enseñe a los niños a localizar, nadar y luego escalar a lo largo de la pared de la piscina, a un escalón o una escalera donde pueda hacer una salida segura.
Enséñeles a abrir los ojos bajo el agua, así que si caen en ellos pueden abrir los ojos y encontrar el lado de la piscina o un escalón y salir con seguridad.
No entre en pánico si la cara de su hijo se sumerge debajo de la superficie de la piscina o transmita sentimientos de miedo a su hijo si eso sucede. Para los niños muy pequeños, practicar es tener que poner su cara entera bajo el agua en la bañera y soplar burbujas para construir su comodidad con el agua.
Por supuesto, siempre mantenga a los niños bajo supervisión constante alrededor del agua, instale cercas y barreras alrededor de las piscinas, y conozca maniobras de RCP. Inscriba a sus hijos en clases de natación cuando ellos y usted estén listos para dar el paso.
Fuente: parenting
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.