Ago 01, 2016 ADMINISTRADOR SLIDE, VENEZUELA Comentarios desactivados en Barinas te espera para que disfrutes con tu familia
Los Llanos venezolanos tiene todo lo que a los pequeños de la casa le encanta: parque, playa, caballos, y una espectacular vista. Por eso, te recomendamos visitar la hermosa Barinas.
El estado Barinas, situado en la zona suroccidental del país, posee una amplia gama de parques y balnearios que representan sus principales atractivos turísticos y los destinos más visitados por los temporadistas, durante el asueto carnestolendo. Los turistas pueden disfrutar del cálido clima característico de la región llanera de Venezuela, para reencontrarse con la naturaleza.
La geografía barinesa cuenta con hermosos caudales de agua dulce aptos para el sano esparcimiento, situados principalmente en la parte oeste de la entidad, en los municipios Pedraza, Antonio José de Sucre, Cruz Paredes, Barinas y Bolívar. Entre ellos destacan los Balnearios Santo Domingo, Paguey, La Yuca, Canaguá, Bum-Bum, Suripá, La Barinesa, Barragán, La Acequia, Los Guafales, La Piedra del Patio, Isla de la Fantasía, Masparro, La Yuca, La Soledad, Quiú y La Balsa.
Uno de los ríos más solicitados es La Acequia, ubicado en la parroquia Ciudad Bolivia de Pedraza, vía San Cristóbal, que recibe deportistas de todas partes del mundo para practicar rafting. Las personas menos arriesgadas acuden de forma masiva al Paguey, localizado en el municipio Bolívar, cercano al pie de monte andino, donde pueden bañarse y acampar en familia.
Con información de AVN
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.