May 15, 2017 ADMINISTRADOR OCIOTECA, SLIDE Comentarios desactivados en Divertidas y desastrosas actividades para hacer al aire libre con los niños
Estámos en esa época del año donde pasamos más tiempo al aire libre, una de las principales cauas es el calor. Este es el momento para permirit a tus pequeños realizar todas esas actividades que le estuviste negando por miedo a que se enfermara. A los niños les encantan las ideas de juegos desordenados por eso anímate a realizar estas divertidas y desastrosas actividades para hacer al aire libre con los niños.
Aquí hay una actividad divertida y desordenada que los niños pueden disfrutar usando un tobode agua y algunos artículos simples para el hogar. La diversión está en crear un lavado de coche espumoso. Pueden jugar al autolavado, limpiando los autos de jugueta o las biciclatas. Todo lo que implique agua y espuma les gustará.
¿Necesitamos decir más? ¿Qué niño no amaría una actividad que involucra estos dos elementos básicos de la infancia? Es una gran forma de pasar el tiempo y al aire libre. Puedes colocar un lienso o hojas blancas para que el niños los pinte con las pistolas. Asegúrate de que use ropa vieja y que este lista para ser desechada luego; porque los más probable es que termine siendo una guerra de pintura.
Llenar los globos de agua con agua es casi aburrido. Aumente el factor de diversión con la idea de llenar globos con pintura. No se olvide de usar camisetas blancas, por lo que puede medir que es el más cubierto de pintura al final. ¡Esto termina siendo una guerra! El que este más lleno de pintura, pierde.
Fuente: parenting
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.