Feb 21, 2017 ADMINISTRADOR HAZLO TÚ, SLIDE Comentarios desactivados en DIY: disfraz de aereoplano
Este es uno de nuestros disfraces favoritos. Puedes converitr a tu hijo en un piloto de avión solo con un poco de cartón y pintura. Haz este DIY: disfraz de aereoplano y garantízale la diversión a tu hijo.
Cajas de cartón
Rollo de toalla de papel
Bola de espuma de poliestireno
Cinta
Pegamento
Cortador de caja
Correas
Clavijas
Tijeras
Pinturas
Gorra de piloto
Gafas
Bufanda
Chaqueta
Botas.
Si usted puede encontrar una caja redonda ies aún mejor, pero también podría hacer una caja redonda o simplemente usar una caja en forma de rectángulo. Cortar dos piezas en forma de ala y pegarlas en la parte superior y la parte inferior de la caja.
Corte los agujeros en la parte inferior y la parte superior de la caja lo suficientemente grande como para que el cuerpo entre. Sujete las clavijas de madera al final de las alas con pegamento.
Para hacer la hélice cortar dos piezas de la hélice de cartón. Pegúelos juntos en el centro y corte un agujero en ellos apenas el tamaño del rodillo de la toalla de papel. Coloque la toalla de papel a través de la hélice y empuje la bola de espuma de poliestireno en el extremo. Haga un agujero en la parte delantera del avión para que el rollo de toalla de papel encaje. Recortar el rodillo de toalla de papel y pegarlo en el agujero.
Pintar el avión como desee y luego sujetar correas de la parte delantera a la espalda para sentarse en los hombros del niño.
Fuente: ohhappyday
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.