Dic 14, 2016 ADMINISTRADOR FIESTA KIDS, SLIDE Comentarios desactivados en DIY Muñeco de nieve hambriento
Sí tienes una fiesta de navidad y no sabes qué actividades divertidas pueden hacer los pequeños de la casa en ella, te traémos este DIY de un muñeco de nieve hambriento, un juego navideño que disfrutarás junto al resto de la familia
1 caja media o tapa de la caja
Pintura
Tijeras
Bolas de espuma de poliestireno o anime.(alrededor de 6) o grandes malvaviscos; para imitar las bolas de nieve.
Cinta adhesiva
Hice este muñeco de nieve hace 9 años cuando mi más viejo estaba en jardín de la infancia. Se ha resistido a la prueba del tiempo y los niños más pequeños les encanta este juego.
Pinte una cara de muñeco de nieve en la parte posterior de su caja.
Dibuje y corte un agujero para su boca, lo sifucientemente grande para que las pelotas pasen a través de él.
Haga que los niños pinten el muñeco a su gusto.
Deja secar.
Has que los niños hagan una fila para esperar su turno para lanzar las falsas bolas de nieve. El primer niño en pasar tomará 3 bolas de nieve falsas e intentará lanzarla en la boca del muñeco de nieve tratando de alimentarlo. Ese niño volverá al final de la línea cuando haya terminado con sus intentos, y el próximo niño tendrá la oprtunidad de pasar. Continúe hasta que todos hayan tenido un turno. No hay verdaderos ganadores y perdedores en este juego. Recueda hacer que los niños se paren a una distancia considerable del muñeco para hacer las cosas un poco más difíciles.
Fuente: culdesaccool
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.