Feb 24, 2017 ADMINISTRADOR HAZLO TÚ, SLIDE Comentarios desactivados en DIY: mural de puntos de colores
Hoy te enseñaremos como hacer un DIY: mural de puntos de colores, perfecto para decorar la habitación de juegos de tus hijos o el cuarto de la princesa de la casa. Es un proceso muy sencillo de hacer, todo lo quedebes usar es pinturas acrílicas y papas gigantes, o alguna esponja si no quieres utilizar papas. Así que anímate a decorar la habitación de tus hijos con este mural para darle un toque único y colorido.
Pinturas acrílicas de colores
Por cada color compra un pote de pintura blanca adicional para mezclarla con los otros colores,
4 papas gigantes (elija algunas que sean de tamaños similares y de forma redondeada en el centro)
Regla grande
Lápiz
Cepillo
Toallas de papel
Prepare el Muro. Primero mida uniformemente desde el piso para obtener líneas rectas y márquelas con cinta adhesiva. Nuestros puntos eran unos 3 cm de ancho y decidimos que queríamos 2 cm de distancia entre cada uno de ellos. Tome la regla y el lápiz y ponga unas «x» cada 5 cm hasta que toda la pared está cubierta como una rejilla. (No hagas marcas gigantes porque puedes verlas a través de las pinturas de color es más claros).
Planifique su pintura. Decida cuántos colores desea usar. Sí no comprastes muchos colores puedes mezclar con blanco y obtener varias tonalidades de un mismo color. Luego cuenta cuántos puntos en la pared tendrás (recurirras a tus habilidades de matemáticas de tercer grado) En el ejemplo, tenemos 528 puntos de manera que 528/22 = 24 puntos de cada color. Ayuda saber este número mientras que estás pintando porque puedes pintar aleatoriamente los puntos en las marcas hasta que hayas pintado los 24 puntos de cada color. Esto ayuda a mantener los colores de manera uniforme y evita que pintes demasiado de un color en un solo lado de la pared.
Pintar. Cortar la papa dulce por la mitad, asegúrese de que esta parece tener una forma redonda. Tome la pintura y extiendala cabo en su paleta. Mezcle en un poco de agua para que tenga una mejor consistencia. Empieza a estampar los lunares en la paed. Una vez que haya terminado con un color pase al siguiente hasta que hayas terminado. Puedes retocar con un pincel de ser necesario.
Fuente: ohhappydays
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.