Feb 27, 2017 ADMINISTRADOR FIESTA KIDS, HAZLO TÚ, SLIDE Comentarios desactivados en DIY: pared de caramélos
Utiliza caramelos brillantes y coloridos hechos de globos para crear un forndo perfecto para las fotos de la fiesta de cumpleaños de tus hijos. Ten enseñáremos cómo hacer un fondo perfecto para las fotos, puedes hacerlo para la celebración del cumpleaños, babyshower o algún otro evento especial de tús hijos. Así que anímate a hacer este DIY: pared de caramélos.
Esta increíble pared de caramélos es la decoración perfecta para cualquier evento especial de tús hijos, y aunque no lo parezca es muy sencilla de hacer.
160 Mini-globos de 5 cm (en rosa, coral, wildberry, amarillo, verde lima y azul del Caribe)
660 Globos de 11 cm
Bomba manual para inflar globos
Pintura acrílica roja
Brocha
Rodillo de celofán (en clara y iridiscente)
Tijera
Palos para globos grandes
Cinta adhesiva
Cinta adhesiva doble cara
Cinta para decorar del color que desees
Papel celofán transparente
Globo de chupeta de espiral
Paso 1
Corta un círculo de cartulina del tamaño que desees sea el caramelo.
Paso 2
Inflar dos globos de diferentes colores. Haz un nudo y recortar las colas de globo.
Paso 3
Crear una espiral con los globos. Utilice los lazos de la cinta doble cara para adherir los globos al círculo de cartulina.
Paso 4
Pega el palo de globo jumbo a la parte posterior del cartulina.
Paso 5
Enrolle el globo de chupera en celofán transparente y amarrelo con cinta para asegurarlo. Reúna el celofán en la parte inferior de su lollipop alrededor del palo de globo y amarre con una cinta.
Caramelos redondos envueltos
Paso 1
Infle parcialmente un globo de 5 cm o 11 cm , asegurándose de mantener su forma redonda. Haga un nudo y recorte la cola del globo.
Paso 2
Envuelva su caramelo de globo en celofán y cinta para asegurar. Ate los dos extremos del celofán con cinta adhesiva. Separe los bordes de celofán con los dedos.
Caramelo rayado envuelto
Paso 1
Infle un globo blanco a la longitud que usted desee. Haga un nudo en ambos extremos y recorte los sobrantes.
Paso 2
Pinte rayas diagonales rojas en la mitad superior del globo y deje secar.No se preocupe por pintar la mitad inferior ya que no será visible una vez este pegado a la pared.
Paso 3: Envuelva su globo de caramelo rayado en celofán y cinta para asegurar. Reúna los extremos del celofán y ate con cinta.
Pegue los caramelos a su pared de fondo usando cinta adhesiva doble cara.
Fuente: ohhappydays
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.