Ene 15, 2017 ADMINISTRADOR EL MUNDO, SLIDE Comentarios desactivados en 7 lugares para vacacionar con los niños en EE.UU.
Es un lugar lleno de pura «magia» es una joya indiscutible de Disney. Son kilómetros de y kilómetros cuadrados de un imperio mágico que incluye varios parques temáticos, parques acuáticos, y hoteles temáticos. Gracias a los fuegos artificiales, desfiles, paseos, comidas y demás atracciones donde Mickey Mouse pone en evidencia al niño que llevamos dentro. No importa cuántas veces vayas, siempre hay más opciones de que hacer, comer y explorar, así que para recorrerlo completo necesitarás dos días. El uso astuto del sistema FastPass le ayuda a navegar más rápidamente. Los huéspedes del hotel reciben una hora de anticipación ciertos días de la semana.
Sólo un par de kilómetros al noreste de Walt Disney World. En Discovery Cove vivirán una experiencia única. Aunque es necesario que los que asistan sepan nadar y tengan 6 años o más para poder divertirse con los delfines que son la atracción principal. Los visitantes pueden interactuar con rayas y otras criaturas del mar, por no mencionar hermosas aves en el aviario. Sí, es caro, pero todo está incluido, desde la comida a las fotografías de recuerdo. Las tarifas varían según la temporada, así que si planeas ir verificalo en el sitio web.
Es un acuario magníficamente situado en la costa rocosa de California. Es uno de nuestroas favoritos por sus exhibiciones y atracciones impresionantes, que van desde las piscinas táctiles para los niños hasta los grandes tanques de tiburones. Con tanto para mantener a los niños y adultos ocupados, su mayor desafío puede ser conseguir que los niños lejos de las nutrias marinas para ver el resto de las pantallas. Justo afuera del aquario pueden mirar leones de mar, ballenas, y nadar más en su ambiente natural.
El «país de las maravillas original de Walt», es más viejo que los niños y mayores que los padres, pero sigue siendo increíble. El parque de atracciones incluyen el vuelo de Peter Pan por El País de Nuncajamás,y Piratas del Caribe. Además, de los deslumbrantes fuegos artificiales, desfiles y el impresionante Fantasmic! El lugar tiene un atractivo atemporal, que hará disfrutar a toda la familia.
Una de las capitales de las montañas rusas del mundo. Este parque de atracciones en las orillas del lago Erie ancla un área al ras con reservas naturales, pueblos náuticos y pequeñas islas costeras. Acompañando algunos de los más grandes, más altos montañas rusas más emocionantes del planeta.
La popularidad de este parqueacuático es que es accesible para todos los tamaños, edades y habilidades físicas; además,demuestra que a los niños realmente les gusta mojarse. La cala de Ketchakiddee se hace para los niños, mientras que los padres exhaustos pueden descarsar en el agua fría del río perezoso. Niños más grandes y valientes pueden disfrutar del buceo con tiburones y toboganes en aguas rápidas. Es un buen plan para pasar el día, pero recuerden llevar protector solar, almuerzo (las opciones para comer son limitadas), y sus propias toallas para evitar pagar por el alquiler.
Anteriormente conocido como el Parque de Animales Salvajes de San Diego, este zoológico de libre alcance está a 40 minutos al noreste de la ciudad y es como un viaje fuera del continente. Pueden ver a los animales correr libremente en vastas áreas, que son las más cercanas a las que pueden llegar por un safari africano. Planifique para un día completo con un montón de caminata o visitenlo durante las horas más frescas de la noche.
Fuente: parenting
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.