Ene 02, 2017 ADMINISTRADOR RECETAS PARA TODOS, SLIDE, Uncategorized Comentarios desactivados en Croquetas de pescado
Estas croquetas de pescado son tan deliciosos que no podrás dejar de cocinarlas, una y otra vez. Puede utilizar cualquier pescado blanco y escamoso. Sin embargo, la receta suguiere un buen bacalao fresco.
La atrallente de esta receta es que puedes hacer las croquetas y congeladarlas, antes de eventualmente cocinarlas. Puedes descogelarlas cada vez que tengas un invitado o que a tus hijos se les antojen.
Estas croquetas o pastel de pescado tienen un tamaño de cócte, es decir que son mini pasteles de pescado. La salsa tiene la palabra «chili» pero no es súper picante. Puedes ajustar el condimento a su gusto.
Esta receta es también una gran manera de lograra que sus niños a coman pescado. No estamos escondiendo el pescado, solo estamos siendo creativos con él, para lograr prepararlo de una manera que haga que los niños quieran probarlo. Los niños aman las texturas crujientes y los peces en general, pueden tener una sensación viscosa cuando lo comes. Una alternativa para comerlos es en estas croquetar de pescado o tambíen en los conocidos dedos de pescado.
Rinde de 4 a 6 porciones
2 lb (1 kg) de filetes de bacalao, cortados en trozos de 1 pulgada (2,5 cm)
2 huevos grandes
1/2 taza (1/2 oz / 15 g) de migas de pan, más 1 taza (1 oz / 30 g) para dragado
1/4 taza (1/3 oz / 10 g) de cilantro fresco finamente picado
4 cebollas verdes, cortadas en rodajas finas
2 cucharadas de jengibre fresco pelado y rallado
1 cucharada de cáscara de limón
2 dientes de ajo picados
1/2 cucharadita de salsa de pescado
2 cucharaditas de sal
1 cucharadita de pimienta recién molida
Aceite para freír
Salsa Dulce de Chile para servir
1. Colocar el pescado en un procesador de alimentos y pulverizar hasta que esté uniformemente picada, unas 10 veces. Tenga cuidado de no sobreprocesar o el pescado se convertirá en una pasta. Colocarlo en un tazón grande y agregar los huevos, la 1/2 taza de migas de pan, el cilantro, cebollas verdes, jengibre, ralladura de limón, ajo, salsa de pescado, sal y pimienta. Usando las manos o una espátula de goma, mezclar los ingredientes hasta que estén bien combinados.
2. En una sartén antiadherente, caliente un chorrito de aceite a fuego medio-alto. Pellizque un pedazo pequeño de la mezcla de pescado y fría hasta que esté bien cocido, aproximadamente 1 minuto. Pruebe y ajuste el condimento de la mezcla de pescado restante si es necesario.
3. Coloque las migas de pan, 1 taza, en un plato poco profundo. Formar la mezcla de pescado en tortas de 5 cm de diámetro y 1 pulgada (2,5 cm) de espesor. Cubra cada torta a fondo con las migas de pan, sacudiendo el exceso.
4. Alinee una bandeja con papel para hornear. Vierta el aceite a una profundidad de 1/2 pulgada (12 mm) en la sartén y caliente hasta que esté caliente y brillante. Trabajando en lotes, agregue los pasteles, colocándolos a una distancia de 2,5 cm (1 pulgada) de distancia, y fría, girando una vez, hasta que estén dorados y crujientes, de 2 a 3 minutos por lado. Coloque en las toallas de papel para que absorvan el exceso de acite y sazonar con sal mientras todavía caliente.
5. Colocar los pasteles a un plato o platos individuales y servir.
Rinde para 1, 1/2 tazas (12 fl oz / 375 ml)
1 taza (8 onzas fl oz / 250 ml) de mayonesa
2 cucharadas de salsa de chile tailandés
2 dientes de ajo picados
2 cucharadas de jengibre fresco pelado y rallado
1/2 cucharadita de sal kosher
1. En un tazón pequeño, combine todos los ingredientes y revuelva hatsa mezclar bien. Prueba y ajuste el sazón.
2. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.
Fuente: babble
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.