Feb 24, 2017 ADMINISTRADOR FAMILIA, SLIDE Comentarios desactivados en 7 tips para una habitación de juegos ideal
En menos de un segundo los niños son capaces de destruir por completo un espacio limpio. Si bien ningún padre colocaría un espacio ordenado por encima de la necesidad de juego y expresión de sus hijos, hay trucos para crear una habitación donde se promuevan ambas cosas. Te dejamos estos 7 tips para una habitación de juegos ideal.
Si implementas uno o dos de estos trucos en las habitaciones de los niños, con el tiempo tendrás un espacio que es será fácil y divertido de ordenar que los niños pueden hacerlo ellos mismos.
La verdad es simple organizar cualquier cosa el problema es que cuanto más cosas tienes, más tiempo necesitas para orgnizalas. Es por eso que limitar el número de juguetes y prendas de vestir de su hijo hará una diferencia dramática en la cantidad de tiempo que pasas pidiéndole que lo «limpie». Para facilitar y hacer una habitación más minimalista para los niños, comience con una rotación del juguete. Agarra dos o tres contenedores de plástico y empieza a llenarlos con grupos de juguetes que no esten a la mano de su hijo por el momento. Tome los recipientes y almacénelos en un armario de lino o en su unidad de almacenamiento de la familiar. Lo importante es mantenerlos fuera de la vista. Es probable que cuando saques los juguetes después de un tiempo su hijo se emocione como si fuera la primera vez que los vio.
Puede hacer las limpiezas más fáciles si logras diseñar su armario y la organización en el aprueba de niños. Mantenga la ropa doblada en los estantes fuera del alcance, por lo que sus pequeños no puede tirar toda la ropa limpia en el suelo al intentar vestirse. O tal vez agregar otra barra en el armario a la altura de su hijo así puedes poner sus trajes favoritos a su alcance. Usa cestas de plástico o divisores de cocina para las gabetas o cajones para mantener calcetines, calzoncillos y camisetas.
Los niños pequeños tienen un deseo natural de ayudar, lo cual se puede fomentar con la organización apropiada para su edad. Es mucho más fácil para los niños pequeños hacer coincidir las cosas visualmente, y cuando la imagen es brillante y atractiva para ellos, guardar juguetes puede convertirse en un juego cautivador. Puedes extraer e imprimir las imágenes de los juguetes a partir de una rápida búsqueda de imágenes de Google, o incluso puede usar fotos de los juguetes reales de tus hijos. Por ejemplo, toma una foto de su última creación de Lego y úsalo como la etiqueta para el contenedor de Lego.
Los niños pequeños no siempre consiguen por qué la bola de yoga debe «ponerse lejos» cuando está al lado del armario en lugar de en el medio de la habitación. Consiga una lata de pintura de la casa en el color favorito de su niño, y pinte una «sombra» en la pared detrás de los juguetes de forma extraña y sobredimensionados para mostrar a sus hijos en qué luegar de la habitación van para considerarse guardados. En primer lugar, ponga todos los juguetes en su lugar, a continuación, traza un contorno de cada juguete (patineta, caballo mecedora, etc) con un lápiz en la pared, luego pinta en el interior del contorno. Entonces, cuando es hora de ordenar, guardar esos juguetes más grandes se sentirá más como terminar un rompecabezas.
¡No realmente! Cuando las habitaciones de los niños se han convertido en un desastre total, la manera más rápida de manejar el lío es recoger todos los juguetes en una pila en el centro de la habitación para ordenar. Una pala de playa cuadrada, plástica o una pala de nieve de tamaño niño hacen que sea realmente fácil de recoger piezas de rompecabezas, crayones, Legos, y todos los pequeños juguetes que pertenecen a diferentes juegos. Una vez que todos los juguetes están en una pila, puedes sentarte en una silla, colocar una más pequeña para tu hijo al lado y hacer que este ayude a ordenar y guardar la montaña de juguetes.
Puedes ahorrar espacio mediante la instalación de estantes de libros que tengan las esquinas redondeadas, solo por eguridad. Es más fáciles para los niño encontrar el libro que quieren, lo que significa que no es necesario sacar todos los libros de la plataforma. Como precaución, monte la repisa un poco más baja que altura del hombro de su hijo.
Todo el mundo se siente abrumado cuando se enfrenta a un gran proyecto sin un punto de partida claro, y los niños no son diferentes. En lugar de repetir «limpia tu habitación» hasta que las palabras pierdan su significado, intenta concentrarte en pasos concretos. Mira el desastre y dales direcciones como «pon todos los crayones en el cubo» o «encuentra todos los calcetines y ponlos en el cesto». Comience con una tarea que usted puede decir tendrá el mayor impacto visual, de esa manera sus hijos experimentarán el impulso de limpieza y de seguir instrucciones. Si sus hijos están poniendo mucha resistencia, pídales que salgan de la habitación y se paren a su lado para que ambos estén mirando hacia la habitación. Esto les ayudará a sentir que ambos están en el mismo equipo y comparten el trabajo.
Fuene: parenting
May 25, 2017 Comentarios desactivados en De paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural
¿Te quedaste sin ideas para pasar el fin de semana en familia? Te traemos un de paseo por la Hacienda La Trinidad Parque Cultural para que conozcas una opción más para salir con los...May 11, 2017 Comentarios desactivados en Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños
Eric Stoen es un fotógrafo, viajero y padre de 4 hijos intenta adaptar sus viajes a sus hijos. Tres semanas en la Isla Griega de Naxos con los niños. Escribe sus aventuras en su blog.